domingo, 11 de julio de 2010

DIF TECATE TIENE CENTRO DE ACOPIO PARA AFECTADOS POR EL HURACAN ALEX


·La Presidenta de DIF Municipal, indicó que el Centro de Acopio estará ubicado en las oficinas de dicha dependencia Calle José Gutiérrez Duran, #645, Colonia Hacienda con un horario de 8:00 am. a 3:00 pm.
·Se recibirá agua embotellada, comida enlatada de fácil abertura y leche en polvo


TECATE B.C.JULIO DE 2010. Con el fin de ayudar a los afectados del Huracán “Alex” que se presentó en Nuevo León, la Presidenta del Sistema DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, invita a la comunidad tecatense a solidarizarse apoyando a nuestros hermanos de Monterrey, Nuevo León, indicó que el Centro de Acopio para las personas afectadas, estará ubicados en las oficinas de DIF Municipal, mismo que estará funcionando hasta el viernes 16 de julio, y se recibirán SOLAMENTE:

-Agua embotellada- Comida Enlatada.
- Leche en Polvo
“Nos estamos uniendo para apoyar a nuestros hermanos de Monterrey, Nuevo León, quienes están viviendo estos momentos muy difíciles luego del huracán que se suscitó en su ciudad…Invito a la comunidad tecatense a unirnos y a apoyarlos,” señaló Delia Ávila de Peñalosa.

Agregó que el objetivo es reunir a nivel estatal 40 toneladas de alimento, asimismo detalló que lo recabado se enviará al Centro de Acopio que habilitó DIF Baja California, el cual es coordinado por la Sra. Rosa Carmina Capuchino de Osuna, Presidenta de dicha dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario