lunes, 12 de julio de 2010

PEÑALOSA ÁVILA DA ARRANQUE OFICIAL A LOS CURSOS DE VERANO 2010 DE CECUTEC


Felicito al Centro Cultural Tecate y a Cespte, por preocuparse en evitar que los niños caigan en vicios y tengan una cultura del cuidado del agua.
Se estarán impartiendo hasta el julio en las instalaciones de Cecutec.

JULIO DEL 2010.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, dio formal arranque a los “Cursos de Verano 2010” , que realiza el Centro Cultural Tecate en conjunto con Cespte, ofreciendo clases de música, danza, artes plásticas, ingles, entre otros.
“Es muy importante realizar actividades donde involucremos a los niños y jóvenes en actividades culturales y educativas, por lo que felicito a Cecutec y Cespte, por preocuparse en evitar que los niños caigan en vicios, por lo que los invito a seguir trabajando unidos en la mejor inversión, que es la prevención”, mencionó Peñalosa Ávila.
Los cursos se estarán llevando acabo hasta el 30 de julio, con un horario de 9 a 12 horas de lunes a viernes, para niños de 4 a 15 años, con la finalidad de ofrecer espacios culturales, artísticos y de esparcimiento, donde también realizarán paseos y recorridos ecológicos en cuidado con el agua.
“Es una oportunidad para aprovechar su periodo de vacaciones de forma positiva y divertida, con el objetivo de inculcar en los niños de la comunidad la importancia del cuidado del agua e involucrarlos en ello”, finalizó el Presidente Municipal, ante las niñas y niños que participan en los cursos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario