lunes, 12 de julio de 2010

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y REHABILITACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO



·Se habilitaron un total de 178 luminarias públicas en el municipio de Tecate.
·Se pide a la ciudadanía hacer buen uso de las mismas.


Tecate, B.C.. El pasado mes de junio se rehabilitaron un total de 178 luminarias en el municipio, de las cueles 132 se restituyeron en la zona urbana y 46 en la zona rural, instalando un total de 11 lámparas nuevas y se dieron mantenimiento a 36 semáforos, comentó el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Carpio Brito.
Colocando en junio un total de 112 lámparas nuevas, en andadores, parques, jardines al igual que en apoyo a escuelas de la localidad
“El trabajo de rehabilitación, colocación y manutención de luminarias públicas, es una labor constante de los trabajadores del Departamento de Alumbrado Publico” indicó Carpio Brito
Quien señaló que los trabajos de obras de alumbrado, se basan en el concepto de revisión y rehabilitación continúa para llegar a todos los sectores de la ciudad.
“La intención es la brindar a los habitantes de Tecate calles y avenidas completamente iluminadas para su bienestar y tranquilidad, siendo que en su mayoría los daños se causan debido al vandalismo o mal uso de las mismas”, recalcó el titular de Obras Públicas.
Señaló que corresponde ahora a la población cuidar el alumbrado y evitar su destrucción para contar con una ciudad más iluminada y segura, ya que la oscuridad es propicia para acciones delictivas, afirmó el funcionario.
Por ultimo Invitó a la ciudadanía a reportar fallas al teléfono 654 92 00 extensión 1130 y 1131, para ello es necesario que el interesado proporcione información detallada sobre el lugar físico y características de la falla, para que personal capacitado dé solución al problema o también pueden acudir a las oficinas de dicha dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario