martes, 13 de julio de 2010

INVITAN A LA CIUDADANIA ADOPTAR UN CANINO


·Continúa la campaña de adopción.
·El único requisito es entregar un costal de croquetas.
Tecate, B.C. lunes 12 de julio del 2010 . La Dirección de Obras y Servicios Públicos, a través del Departamento del Centro Antirrábico continúan con su Campaña de Adopción de Caninos.
Lo anterior Informó la Jefa Centro Antirrábico, Erika Denisse Bolaños Jaime, quien mencionó que desde el mes de enero ala fecha se han entregado en adopción un total de 57 caninos.
Señaló que el único requisito para llevar cabo la adopción es ir al centro antirrábico ubicado en la calle Francisco Villa, en la colonia Bella Visita y entregar un costal de croquetas de 18 kilos para perro.
Indicó que de esta manera se intercambia el canino que desee llevar en adopción, ya que la comida que se recibe sirve para alimentar a los otros perros que se encuentran en espera de ser adoptados.
Bolaños Jaime , resaltó las ventajas de adoptar a una mascota mayor, las cuales se adaptan al hogar, su estatura y tamaño es definitivo, sin sorpresas más adelante, asimilan con más rapidez todo lo que se les enseña en el proceso de su educación.
La adaptación de los perros adultos adoptados, de un año en adelante, es muy rápida y fácil y adquiere en poco tiempo las costumbres de su nuevo hogar, así como las normas de disciplina básicas, como hacer las necesidades en la calle.
Se amoldan perfectamente a la vida con sus nuevos dueños, a sus hábitos y reglas, el aprendizaje del perro va ligado al instinto de juego y no pierde dicho instinto hasta muy avanzada edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario