martes, 27 de julio de 2010

RENUNCIA JOSE OSCAR VEGA MARÍN, SE VA A LA SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

MEXICALI, B.C. José Oscar Vega Marín presentó su renuncia al cargo de Secretario de Educación y Bienestar Social del Gobierno del Estado.
La renuncia tiene como objetivo la aceptación del cargo de Oficial Mayor en la Secretaría de Gobernación.
Expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, por la oportunidad y confianza otorgada para dirigir el sector educativo durante casi tres años y asumir el reto de ofrecer educación de calidad con equidad a sus habitantes, centrada en la persona, que promueve el desarrollo humano y la formación para la vida, que enriquece los procesos educativos a través de formas innovadoras de intervención educativa, la realización de actividades culturales y deportivas, con sentido ético y democrático, mediante la conjunción de esfuerzos, la transparencia y la corresponsabilidad social.
Lo anterior se resume en el objetivo de proporcionar y promover los servicios de educación, cultura y deporte con equidad, calidad y sentido humano, en la formación para la vida de todos los habitantes de Baja California.
Finalmente, exhortó a todos los que integran este sector, a dar continuidad al trabajo iniciado y plasmado en el Plan Sectorial de Educación 2009-2013, para cumplir con responsabilidad los objetivos y las estrategias delineadas en este programa, permitirá que los procesos de educación, cultura y deporte, confluyan armónicamente en la formación física, humana y académica de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario