lunes, 26 de julio de 2010

REVISAN PEÑALOSA Y URBALEJO DETALLES DE LA TRANSICIÓN


Con la finalidad de iniciar los trabajos de acercamiento rumbo al proceso de transición próximo a realizarse, el Alcalde de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, recibió en las oficinas de la Presidencia Municipal , al Presidente Municipal electo, Javier Urbalejo Cinco.
Peñalosa Ávila, ratificó su responsabilidad de entregar cuentas claras a la próxima administración que encabezará Javier Urbalejo Cinco, por lo que dijo, seguirá trabajando para culminar los proyectos planteados por el 19 Ayuntamiento; como el techado de la alberca municipal, remodelación del gimnasio municipal, empastado del campo de fútbol y remodelación del gimnasio de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.
El Presidente Municipal de Tecate, estuvo atento a las expectativas del próximo Alcalde, quien reconoció la disposición del actual Presidente Municipal, para llevar a cabo una transición tranquila y con plena colaboración de la actual administración municipal.
Por otro lado, acordaron reunirse constantemente para determinar la agenda sobre la que se llevará a cabo la transición de gobierno, así como tratar temas que quedaran pendientes y dar seguimiento la próxima administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario