miércoles, 11 de agosto de 2010

"CONTIGO EN TU COLONIA" EN LA PRIMERO DE MAYO


Tecate B.C. martes 10 de agosto del 2010. En esta ocasión el programa Contigo en tu Colonia estará con sus mesas de atención a la ciudadanía el próximo jueves 12 de agosto, en la escuela primaria Club Rotario de la colonia Primero de Mayo.
La cual se ubica entra las calles 5 de Mayo y 24 de Febrero con un horario de 9 a las 13 horas, informó el Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Quezada.
La finalidad del Programa Contigo en tu Colonia, es que los residentes de las distintas colonias de Tecate, expongan sus inquietudes y necesidades antes los Funcionarios del 19 Ayuntamiento encabezados por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila.
Navarro Quezada, indicó que en las audiencias de atención directa a la ciudadanía se cuenta con los servicios de diferentes dependencias municipales y estatales tales como DIF, Cecutec, Imjuvet, Immujer, Sindicatura, Reglamentos, Seguridad Pública, ICBC, Sedesoe, Cespte entre otros.
Por ultimo el Coordinador de Direcciones, mencionó que se le da seguimiento cada una de las gestiones recabadas en el programa, dando respuesta y canalizándola a la dependencia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario