miércoles, 11 de agosto de 2010

RESOLUCIÓN SINDICATURA ANTE CASO DE ARTURO BECERRA

COMUNICADO DE PRENSA
SINDICATURA MUNICIPAL

RESOLUCIÓN DE PROCEDIMIENTO DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA

A diez de agosto de dos mil diez

El Ing. EDUARDO ARREDONDO URIBE, Síndico Procurador del XIX Ayuntamiento Constitucional de Tecate, hace del conocimiento del público en general, que él C. ARTURO BECERRA ORTIZ, fue suspendido preventiva de sus cargo como Director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR), esto en virtud de que se encuentra sujeto a un Procedimiento de Responsabilidad Administrativa bajo el número RESP/04/2010.

Procedimiento que dio origen, de una queja ciudadana presentada ante este Órgano de Control y Fiscalización, en fecha treinta de diciembre del año dos mil ocho, en contra del Director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (INPRODEUR), circunstancias y hechos que acontecieron durante la prestación del servicio en el cargo que ocupa como Director de INPRODEUR, y que motivaron el inicio del Procedimiento así como a suspenderlo preventiva de cargo que desempeña, cabe precisar que esta suspensión no prejuzga sobre la responsabilidad o responsabilidades que se le imputan, y que una vez que esta autoridad culmine con el procedimiento, esta emitirá en la Resolución Administrativa sobre las faltas que se le imputan al Presunto Responsable Arturo Becerra Ortiz.
Con lo cual refrendamos nuestro compromiso DE QUE LA ACTUACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE APEGUE A LO ESTABLECIDO EN LAS LEYES Y REGLAMENTOS, y exhorto a la ciudadanía a que continúen presentando sus quejas y podamos evitar que sigan ocurriendo cualquier tipo de irregularidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario