jueves, 19 de agosto de 2010

DENUNCIAN MAL USO DE PATRULLAS POLICIACAS

En la lectura de la edición del miércoles 18, aparece la patrulla 1939 destruida, mi comentario va en el sentido de que casualmente el día lunes 16 aproximadamente a las 8.30 pm, denuncie al c-4 a esta unidad por el mal uso de esa unidad que los oficiales en turno estaban haciendo de ella, al utilizar las sirenas para pasarse semáforos sin necesidad, ya que solo la usaron para ello; quienes estábamos cruzando el semáforo del crucero del Blvd. Universidad y Blvd. Defensores nos tuvimos que orillar para cederle el paso, para nuestra sorpresa una vez que paso, apago los códigos y listo.
Me acerque a la unidad para ver a los oficiales que traían los vidrios abajo y escuche la música de banda que traían con alto volumen (como si fuera un carro particular), mas adelante a la altura del deposito la Esmeralda, vuelven a hacer uso indebido de los recursos de la unidad, ya que para dar vuelta en el acceso que existe para entrar a la estación de gasolina, los oficiales utilizan el sonido (pitido) para que le cedan el paso, ya que circulaban carros por el Blvd. de sur a norte y ellos querían entrar rápidamente por el acceso, solo para estacionarse frente al deposito, bajarse y comprar gaseosas.
Lo anterior lo denuncie y me comunicaron con el supervisor en turno, quien me agradeció el comentario e inclusive me comento que si quería ir a poner la denuncia a sindicatura. Ahora la pregunta queda si los oficiales que conducían de manera prepotente la unidad el día lunes por coincidencia son los mismos que destruyeron la patrulla.......?????????
Tal vez este comentario sirva de algo para sus investigaciones y denuncias publicas, con el afán de mejorar las cosas.
Atentamente.
Carlos Rafael Contreras Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario