viernes, 24 de septiembre de 2010

ABREN CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDA A VERACRUZ

· Instalan módulo en las oficinas de DIF Municipal de esta ciudad para recibir aquellas aportaciones en beneficio de los damnificados del puerto.
· Podrán llevar botellas de agua, comida enlatada y pañales para bebe

TECATE B.C.- A partir de la fecha, los tecatenses que se encuentren en posibilidad de hacer algún donativo en beneficio de los damnificados de Veracruz, lo podrán hacer en el módulo instalado en las oficinas de DIF Municipal.
Con un llamado a colaborar con los veracruzanos, la Presidenta de DIF Municipal Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, puso en marcha el centro de acopio, donde podrán llevar botellas de agua, comida enlatada y pañales para bebe.
La Presidenta del DIF Tecate, exhortó a los tecatenses a colaborar con quienes se han visto afectados por las lluvias en el sureste del país, e hizo extensiva su invitación a organismos, instituciones sociales y escuelas para juntos, reunir el mayor número de insumos que contribuyan a mejorar sus condiciones.
Por lo que DIF Municipal tendrá abierto el módulo en las oficinas de DIF Tecate a partir de las 8:00 hasta las 15:00 horas, esperando la participación de todos los tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario