domingo, 26 de septiembre de 2010

ASESINAN A DIRECTOR DE ESCUELA

Siendo las 14:10 hrs., del día 25 de septiembre del año en curso, se presentó una persona del sexo masculino, residente del estado de California en los Estados Unidos de América, en las instalaciones de la Delegación La Rumorosa, para reportar que a la altura del Racho Vallecitos, se encontraba una persona sin vida tirada en el piso, asignándose a oficiales de Seguridad Pública, para su debida atención.
Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron un cuerpo en el suelo, en posición boba arriba, con el rostro ensangrentado, acudiendo las autoridades competentes, como son el C. Agente del Ministerio Público del Orden Común, para dar fe de los hechos, el grupo de Periciales a su cargo y el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del mismo, manifestando la autoridad que el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cara y otro en el cuello y a decir del reportante, manifestó que el ahora occiso, se desempeñaba como Director de una escuela en su tierra natal, Mexicali B.C. y que en vida llevó el nombre de José Ramón Robles Cabrera, de 45 años de edad, comunicándose los hechos al C. Juez Calificador en turno, quien indicó se elaborara el informe correspondiente, para ser turnado a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común.

1 comentario:

  1. quien sepa de este asesinato, haga el favor de avisarle al ke lo cometio ke lo cazaremos hasta matarlo a el y su familia y al autor intelectual de este acto.

    no kedara impune la muerte de tan kerida persona.

    ResponderEliminar