jueves, 28 de octubre de 2010

ENTREGAN EQUIPO BOMBEROS DE CARLSBAD A BOMBEROS DE LA LOCALIDAD


· Reconocen la coordinación entre ambas ciudades
· Agradecen Bomberos de Tecate la donación.
Tecate, B.C. jueves 28 de octubre 2010. El Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tecate, recibió de manos de Bomberos de la ciudad de Carlsbad, California, la donación de equipo para los oficiales de esta ciudad.
Los representantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Carlsbad, realizaron la entrega de la donación de equipo estructural, utensilios, escaleras, extractores, cascos para los elementos de la localidad, que debido a su heroico valor corren riesgos en el desempeño de su oficio.
El Jefe de División de Bomberos de Carlsbad, Miguel López, quien venía en representación del destacamento de bomberos del condado californiano, destacó la unión y coordinación de trabajo existente entre los bomberos de ambos lados de la línea fronteriza.
Del mismo modo Felipe de Jesús Villalobos Flores, Director de Bomberos y Protección Civil, al igual que los elementos presentes, agradeció la entrega del equipo, reconociendo el compañerismo que existe entre ellos.
Cabe mencionar que es la primera vez que Bomberos de Carlsbad quienes son bomberos hermanos de Tecate, hacen esta donación, la cual tienen programa realizar cada año en beneficio de los elementos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario