sábado, 30 de octubre de 2010


FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CANACO TECATE Y EMPRESER.
Tecate, B.C.- Directivos de EmpreSer Tecate y la cámara nacional de comercio de Tecate(CANACO), firmaron convenio de colaboración que tiene como interés común y específico el contribuir a la capacitación empresarial y generar programas específicos a emprendedores, a efecto de lograr una línea de trabajo dinámica que permita adecuar plataformas de acción por parte de CANACO y EmpreSer.
La firma de convenio de colaboración se realizóen las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tecate, el Lic.Noé Vidal Silva, encargadode las Relaciones Públicas de EmpreSer Tecate, destacó la importancia que representa para el organismo firmar un acuerdo de colaboración con la cámara, ya que se contribuye a la capacitación empresarial de la comunidad Tecatense.
Explicó que este organismo nació en la ciudad de Mexicali, y que opera con recursos públicos y privados, a la vez de brindar asesoría y capacitación gratuita a emprendedores que deseen crear una empresa con una visión competitiva a través de un programa en el cual se da capacitación en diferentes áreas, recibiendo asesoría de empresarios reconocidos de la región. Así mismo, dijo, tiene la misión de vincular a los emprendedores con los diferentes esquemas de financiamiento que ofrece el gobierno, como todo lo relacionado a los trámites legales y a la formación de alianzas empresariales.
Entre los compromisos que adquiere EmpreSer con la firma del convenio son: derivar y encauzar a todos los emprendedores con actividades afines a la Cámara a efecto de acrecentar la membrecía de CANACO SERVYTUR Tecate, como también presentar un reporte periódico de la situación y avances en los casos de éxito generados que pudieran pertenecer a CANACO.
Por su parte, CANACO, Apoyara a con un programa de descuentos de Afiliación y el desarrollo de programas específicos a los emprendedores de EmpreSer Tecate, así como apoyar a EmpreSer con la participación preferente y con costos preferenciales, en sus ferias, exposiciones y demás eventos de promoción a emprendedores o cualquier otro foro semejante a efecto de dar a conocer la metodología de EmpreSer
Los puntos anteriores los refrendaron autoridades de ambas instituciones, mediante la firma de un documento encabezada por el L.R.I. Adrian Hernández Zaragoza, Coordinador de EmpreSerTecate y Lic. José Alberto Peregrino Correa Presidente CANACO SERVYTUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario