martes, 16 de noviembre de 2010

ANUNCIAN A FUNCIONARIOS DEL XX AYUNTAMIENTO DE TECATE


Ing. Enrique Esquivel Rodríguez, Dirección de Obras y Servicios Públicos; Armando Vale Saldate, Dirección de Desarrollo Social, Económico y Turismo; César Alejandro Vitela Cervantes, Dirección de Bomberos y Protección Civil; Raúl Rebelín Ibarra, Dirección del Inprodeur; Juan Manuel Durán Morales, Recauedación de Rentas; Luis Alonso Limón Martínez, Dirección del DIF Municipal; Esperanza Patricia Guerrero Vega, Instituto de la Mujer; Linda Marisela Martínez García, Coordinación de Copladem; Ricardo Sánchez Delgado, Oficialia Mayor. (En la Foto)

También estarán en la Dirección de Administración Urbana Gabriel Vázquez Murillo, en el Instituto de la Juventud, Emanuel Esparza Chávez; Dirección Jurídica Jaime Vargas Flores, Jefatura de Comunicación Social Ismael Chavarín Rebolledo.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa y será gran parte del equipo de trabajo que acompañará al Alcalde Electo Javier Urbalejo Cinco en el XX Ayuntamiento de Tecate.

En lo que respecta a los nombramientos del Director de Seguridad Pública, Tesorería y Secretaría General, estos serán a propuesta y aprobados por los regidores una vez que tomen posesión la madrugada del día 1ro. de diciembre.

Por otra parte se informó que la Toma de Protesta del Ayuntamiento entrante será el 30 de Noviembre en la Casa Social de Cervecería.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar