lunes, 22 de noviembre de 2010

REGRESAN CERVECEROS TECATE A LA LIGA NORTE


Tecate, B.C.- Cerveceros Tecate, que ya ha tenido participación en la Liga Norte de México, regresa para la temporada 2010, en donde se estará midiendo a similares de siete escuadras más, entre las que se encuentran: Marineros Ensenada , Truenos Tijuana , Ostioneros Guaymas , Rojos de Caborca, Vaqueros de Agua Prieta, Puerto Peñasco y Cananea.
Para dar a conocer la noticia y avanzar en los preparativos del nuevo torneo, la directiva de la LNM y los dueños de los equipos se reunieron en esta ciudad, donde se analizaron diferentes detalles, como la fecha de arranque que será para el 21 de abril, donde Cerveceros se integra al bloque bajacaliforniano junto con Tijuana y Ensenada, para buscar que el titulo quede en esta zona, pues en la temporada pasada Marineros llegó a la serie final, cayendo ante Ostioneros de Guaymas, actuales campeones.
Joaquín Hernández, Presidente de la Liga Norte, quien dirigió las actividades de la primera reunión, sostuvo posteriormente una conferencia de prensa en donde estuvieron los representantes de los equipos que tendrán participación, en donde se dieron a conocer detalles de la participación del equipo local y se anunció la designación del manejador Roberto Heras, como el encargado del lado deportivo de Cerveceros, en tanto que Fidel de la Cruz Cortez, encabezará el patronato que sostendrá al equipo financiera y operativamente.
Entre otras informaciones, se dijo que los equipos estaban facultados para enrolar a 6 extranjeros, uno mayor de 30 años, así como la necesidad de que las novenas cuenten con talentos locales para incrementar la afición y asistencia a los estadios.
Tecate, cuenta con un grupo de empresarios y profesionistas que se encargarán del equipo, con lo que se espera permanezca en la contienda y no se corra el riesgo de desaparecer como ya sucedió en otra campaña.
Algunos de los integrantes del patronato son Alberto Romero Gracia, Gerardo Chávez, César Moreno, entre otros, así como en la difusión Horacio Martínez.
Se habla también de la contratación de jugadores locales como Manuel Bello Álvarez, Adrian Lucero Martínez y Luis González, quienes podrían llegar en estos días a la escuadra.
En lo referente al uso del estadio, se tienen pláticas para que pase a comodato del equipo, pues su uso representa uno de los impedimentos más amplios que pone el gobierno del estado y que pueden ocasionar problemas.
Cerveceros Tecate ya promociona su tarjeta de abonados en mil 200 pesos y anuncia grandes ofertas como niños menores de 10 años gratis y el día del aficionado, así como camisetas y gorras.

2 comentarios:

  1. apenas que celebraba su partida y ahora regresan o son tan malos que no los quisieron en otra parte?

    ResponderEliminar
  2. ke cobarde hacer ese comentario anonimamente pero ni modo asi son , faltos de huevos has de ser de la liga municipal viva tecate pues..pd. o beisbolista frustado de esos ke nunca salieron de su rancho.

    ResponderEliminar