viernes, 17 de diciembre de 2010

ENTREGA CESPTE PREMIOS DEL CUARTO SORTEO


Invierten más de 151 mil pesos para promover cultura de pago

Tecate, B.C. 17 de diciembre de 2010-. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) entregó a los afortunados ganadores los premios del Cuarto Sorteo “Comprometidos con el Agua”, la totalidad de los premios asciende a una inversión de 151 mil pesos.
Ante la presencia de la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda y de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Karla Ruiz Corrales se entregaron a los felices ganadores, Agustín Saldívar Arredondo, Sergio Díaz de Castro y Luis Manuel Gómez Ramírez, una pantalla plasma de 42 pulgadas a cada uno, con un valor de 9 mil 440 pesos por pantalla.
Y Luis Gilberto Pérez Díaz, residente de la zona Centro se hizo acreedor a un automóvil Ford modelo 2010, con un costo de 151 mil 402 pesos. El automóvil Ford es el premio mayor del Cuarto Sorteo Comprometidos con el Agua, que CESPTE realizó con la intención de promover el pago puntual entre la ciudadanía.
Entre emotivas palabras uno a uno de los ganadores fue expresando la satisfacción de resultar beneficiados con los premios, quienes coincidieron en “Agradecer a Cespte por cumplir con lo que ellos –los usuarios ganadores- consideran su obligación, pagar los servicios públicos que los mismo usuarios destacaron como servicios elementales para la vida”.
“Pocas organizaciones gubernamentales hacen esto” puntualizó por último emocionado Luis Gilberto Pérez Díaz -refiriéndose al Cuarto Sorteo Comprometidos con El Agua-, ganador del automóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario