viernes, 17 de diciembre de 2010

INAUGURA ALCALDE DE TECATE EL RADIOTON A BENEFICIO DE LA CASA DEL MIGRANTE


Tecate, B.C-. El Presidente Municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, acompañado por la Presidenta de DIF, Denisse de Urbalejo participaron en el tradicional Radiotón organizado por la estación radiodifusora local XEKT a beneficio de la Casa del Migrante.
Al hacer entrega del donativo a nombre del Gobierno Municipal, Urbalejo Cinco, dijo ante los micrófonos que Tecate, por su situación geográfica es paso natural de mexicanos que van en busca del llamado Sueño Americano y subrayó que en esta Ciudad, casi todos alguna vez fueron migrantes. Al resaltar que el XX Ayuntamiento está comprometido en la atención de este grupo tan vulnerable y que requiere de la protección de los tres órdenes de gobierno.
La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo de la Familia (DIF), Denisse de Urbalejo manifestó que con el esfuerzo de esa dependencia se atiende a estos desplazados del interior del país y se brinda ayuda para cuando lo solicitan, para retornar a sus estados de origen.
A nombre de la administración del XX Ayuntamiento, el alcalde y la Presidenta del DIF hicieron entrega de despensas, cobertores y material de limpieza para que la Casa del Migrante siga con su loable labor. En el acto también estuvieron el Regidor Armando Álvarez Zavala, Sandra Figueroa, Fausto Gallardo y Juventino Rivera y Eduardo Mora Isabeles y el Síndico Municipal, Noé Basilio Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario