jueves, 23 de diciembre de 2010

REPORTE POLICIACO DEL JUEVES

POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A LUIS ALBERTO CHÁVEZ POR ROBO

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a Luis Alberto Chávez Fernández de 30 años por robo así como a sus cómplices Miriam Griselda González de 30 años y Cindy Ileana Cisneros Vega de 23 años.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de diciembre a las 20:35 horas aproximadamente cuando recibieron un reporte de robo en casa habitación en la calle Huetanamo en la colonia Pedregal, a donde llegaron los uniformados para entrevistase con el dueño de la casa quien manifestó que la estar dentro de su casa escucho ruido en la cochera y la revisar miro al hoy asegurado dentro de su vehículo con el motor encendido, en se momento se percato de su presciencia e intento darse a la fuga siendo asegurado por el propietario de la casa.

Posteriormente los oficiales le realizaron un revisión precautoria encontrándole en la bolsa del pantalón izquierdo un anillo de oro y un teléfono Nextel Blackberry propiedad del afectado.

Una vez asegurado Luis Alberto Chávez , comentó a los uniformados que en el exterior de la casa estaba dos personas de sexo femenino lo estaban esperando a bordo de un vehículo color blanco marca Ford Ranger tipo Pick modelon1989 quienes de igual forma fueron aseguradas.


ATIENDEN LLAMADO DE ROBO EN LA ZONA RURAL

El miércoles 23 de de diciembre elementos de la Policía Municipal comisionados en la Rumorosa a las 04:20 horas aproximadamente se trasladaron al Oxxo ubicado en el kilometro 68 de la carretera libre a la ciudad de Tecate, donde reportaron un robo con violencia.

Al llegar al lugar los policías se entrevistaron con el encargado del negocio quien manifestó que momentos antes entraron al lugar dos personas de sexo masculino que vestían pantalón de mezclilla con gorra roja, pañuelos que cubrían sus caras y lentes oscuros.

Quienes lo amagaron con pistolas, amenazándolo que no saliera del mostrador y no los volteara a ver, fue en ese momento que quebraron el vidrio para tratar de sacar el cajero automático de Bancomer amarrándolo con una cadena , no logrando sacarlo del lugar pero causándole graves daños al cajero, posteriormente lo despojaron de 1 800 pesos de la caja registradora, al igual que cajetillas de cigarros y botellas de licor, para posteriormente apelar a la fuga rumbo a Tecate en un vehículo pickup GMC Dury color blanco modelo 2008; el encargado de la negociación hizo mención que en el vehículo se encontraban tres sujetos con vestimenta oscura y pasa montañas.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública Solicita el apoyo de la población en general, que si tiene datos para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho, lo denuncie, ya sea al 066 o a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común, su colaboración es muy importante.





ASALTAN ABARROTES EN LA COLONIA ALDRETE

Policías municipales atendieron un llamado de robo en los Abarrotes Diconsa ubicados en la colonia Aldrete, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 22 de diciembre a las 19:43 horas, cuando llegaron la lugar los uniformados quienes se entrevistaron con la propietaria del lugar, quien manifestó que la lugar entraron dos sujetos de aspecto antisocial de los cuales uno de ellos se quedo en la puerta principal mientras otro la amenazaba con una arma de fuego color gris.

Mismo que abrió la caja registradora agarrando el dinero que se encontraba dentro, después comenzó a buscar en el mostrador tomando cajas de cigarros, tarjetas telefónicas con un monto en total de lo robado de aproximadamente de 5 mil pesos.

Al respecto la Dirección de Seguridad Pública Solicita el apoyo de la población en general, que si tiene datos para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho, lo denuncie, ya sea al 066 o a la Agencia del Ministerio Público del Orden Común, su colaboración es muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario