domingo, 16 de enero de 2011

CESPTE PROMUEVE DECRETO DE AGUA POTABLE EN GRUPOS COLEGIADOS


Tecate, Baja California.- En el marco de la reunión ordinaria de la Barra de Abogados Ruben Armendáriz, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), promovió el decreto de descuento de agua potable emitido por el gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán.
Así lo dio a conocer la directora general de la Cespte, Patricia Ramírez Pineda ante los más de 17 asistentes del grupo jurídico, la funcionaria también destacó que el organismo administrador del agua en Tecate, tiene dos mil cuentas que presentan un rezago en su pago oportuno. Y el decreto de condonación de adeudos de agua es un esfuerzo del gobierno del estado para apoyar la economía de las familias de escasos recurso y brindarles una oportunidad sin precedentes para que regularicen su situación.
Se hizo mención también durante la presentación, de los porcentajes de adeudo que son condonados, así como los periodos de endeudamiento que aplican conforme al Decreto. Además de hacerse hincapié en la vigencia del decreto, el cual vence el 28 de febrero de 2011.
Por último, la titular del organismo administrador del agua en Tecate, Patricia Ramírez Pineda, recibió de manos del grupo colegiado un reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario