domingo, 16 de enero de 2011

INICIA URBALEJO A CUMPLIR SUS COMPROMISOS


Al dar el banderazo de la primera obra de pavimentación del XX Ayuntamiento de Tecate, el Alcalde, Javier Urbalejo Cinco dijo que el Gobierno Municipal está capitalizando el esfuerzo de todos y con el trabajo conjunto, con la voluntad de los tecatenses, se podrá transformar la Ciudad.
Durante el evento en el que se dio inicio a la pavimentación de la Calle Francisco Villa del Fraccionamiento Emiliano Zapata, con una inversión de más de 500 mil pesos, Urbalejo Cinco dijo que este es el primero de los compromisos que durante la campaña se hicieron y aseguró que todos y cada uno de ellos serán cumplidos.
Ante vecinos de esta popular demarcación, el Mandatario Municipal recordó que estas Acciones para dignificar la infraestructura municipal representan el esfuerzo de todos. Esta obra, dijo el Edil, marca el inicio de lo que vamos hacer por Tecate, este, remarcó, es el arranque del cambio de Tecate.
Urbalejo Cinco reconoció que con el apoyo y participación de la sociedad se logrará hacer lo que se planea y demandó a la ciudadanía a que sea el vigilante de las obras que realice el Gobierno Municipal y subrayó, es necesario que se unan como vecinos, si no lo hacen ustedes, el Gobierno se puede voltear para otra parte, ustedes, indicó, son los ojos del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario