miércoles, 12 de enero de 2011

LLEVARA CESPTE TALLERES DE CULTURA A FRACCIONAMIENTO ESCORIAL


A través del Programa “Que Esta Tarde BC Nos Una”

Llevan Cespte talleres de cultura del agua a comunidades alejadas
· Habrá jornada mañana jueves 13 de enero, de 1 a 4 de la tarde en la primaria Abelardo L. Rodríguez del Fraccionamiento Escorial

Tecate, Baja California-. Bajo el esquema de jornadas sociales y dentro del Programa “Que Esta Tarde BC nos Una”, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), está llevando a cabo pláticas y talleres sobre el cuidado del agua a comunidades alejadas.

Así lo dio a conocer la directora general de la Cespte, Patricia Ramírez Pineda, quien aseguró que el pasado sábado 8 de enero de 2011 se inició con las jornadas ¨Que Esta Tarde BC nos Una¨ en el ejido Baja California, donde más de 500 personas disfrutaron de los talleres que imparten la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y Cespte.

Por último, la titular del organismo administrador del agua en Tecate, Patricia Ramírez Pineda, destacó que la delegación de la SEDESOE en Tecate es quien coordina estos eventos ¨Que esta tarde BC nos Una¨, y agregó que el próximo jueves 13 de enero de 2011, de una a cuatro de la tarde se celebrará otra jornada ¨Que Esta Tarde BC nos Una¨ en la primaria Abelardo L. Rodriguez ubicada en el fraccionamiento Escorial, donde se espera beneficiar a los más de tres mil habitantes de las colonias Ecochumá, Las Torres, Piedra Angular y Escorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario