miércoles, 12 de enero de 2011

MES DE INSCRIPCIONES PARA LA CARRERRA DE POLICIA MUNICIPAL PREVENTIVO

LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA INVITA A INGRESAR EN LA CARRERA DE POLICÍA MUNICIPAL PREVENTIVO

· Las inscripciones estarán abiertas durante el mes de enero.
Tecate B.C.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, invitan a la ciudadanía con espíritu de servicio y cumplimiento de la ley a realizar una carrera como Policía Municipal Preventivo.

Los requisitos son tener de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con salud física y mental.

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Academia de Seguridad Pública en el kilometro 140 carreta libre Tecate Tijuana.

Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.

Si se aprueba el proceso de selección deberá tomar un curso de capacitación por 6 meses de duración que será impartido en el plantel de la Academia de Seguridad Pública ubicado en Tecate, por lo cual se pedirá disponibilidad total de tiempo, el hospedaje, alimentación y transporte serán proporcionados por la Academia.

Para mayor información presentarse o comunicarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal al teléfono 654 47 82 al igual que a la Academia de Seguridad Pública en el kilometro 140 carreta libre Tecate Tijuana con el numero telefónico 655 50 11 al 15.

2 comentarios:

  1. y si cumplo los 19 en febrero tengo que esperarme un año para entrar

    ResponderEliminar
  2. si yo no tengo la prepa terminada pero la estoy estudiando actualmente aplica?

    ResponderEliminar