viernes, 28 de enero de 2011

SE SANCIONARA A FUNCIONARIOS QUE NO PRESENTEN SU DECLARACION PATRIMONIAL


Tecate, Baja California a 28 de enero de 2011.- Contraloría Interna de la Sindicatura Municipal informa en relación al avance de las declaraciones patrimoniales.
Así como lo establece la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Baja California y el Reglamento de La Administración Pública para el Municipio de Tecate, Baja California, todo servidor público debe presentar su declaración patrimonial de inicio dentro de los plazos establecidos por ley, siendo el sábado 29 de los presentes el último día para quienes comenzaron sus funciones en la actual administración.
Cabe hacer mención que al día de hoy se han presentado un 69% de aquellos que deben cumplir con dicha obligación. El resto lo podrá hacer hasta las 23:59 horas en la fecha antes mencionada.
Así mismo informamos que en lo que al XIX Ayuntamiento respecta, se presentaron el 68% de los ex funcionarios que debieron presentar su declaración patrimonial de conclusión.
La Sindicatura Municipal en el cumplimiento de sus leyes y reglamentos, procederá con las sanciones correspondientes de quienes no hayan cumplido en tiempo y forma con las fechas establecidas, que pueden ir desde una amonestación pública hasta la destitución de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario