viernes, 11 de febrero de 2011

AVANCE EN EL PROCESO DE INSCRIPCIONES DEFINITIVAS A EDUCACIÓN BASICA EN EL MUNICIPIO DE TECATE


La Delegación del Sistema Educativo Estatal en Tecate (SEE), informa que hasta el dia de hoy se han atendido a 453 en el modulo de información que se instaló en las oficinas del Sistema Educativo, en el Fracc. El Pedregal.
El módulo tiene la función de brindar atención personalizada a los padres de familia, para resolver dudas e inconformidades en la asignación de espacios en los planteles educativos para el proximo ciclo escolar 2011-2012, explico la Jefa del Control Escolar del SEE en Tecate, Claudia Ruelas Miranda en rueda de prensa.
En la primera semana de inscripciones definitivas se han atendido a un total de 453 personas que por diferentes motivos se han acercado al modulo, pero el proceso culmina hasta el proximo 15 de febrero, por lo cual se exhorta a los padres de familia que acudan a la escuela asignada a confirmar su inscripción.
Informo que este procedimiento de inscripición en línea evita a los padres tengan la necesidad de ir a dormir en las escuelas para apartar un lugar para sus hijos, ademas que el Sistema Educativo buscará que cada año sea más eficiente el servicio gracias a las sugerencias de los padres de familia.
Por su parte la Jefa del Departamento de Educación Preescolar, Martha Beatriz León Gil, estuvo presente para invitar a los padres de familia que esten interesados en que sus hijos asistan a primer grado de educación preescolar, pueden acercarse a cualquier plantel cerca de su comunidad para realizar la preinscripción de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario