viernes, 11 de febrero de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL, INICIA CON CONSTRUCCION Y RECONSTRUCCION DE BANQUETAS


Las obras a realizarse, tienen como objetivo, dignificar la ciudad.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, está realizando varias obras de dignificación de espacios públicos, entre las que podemos destacar la reconstrucción y construcción de banquetas. Al momento, se están reconstruyendo una ubicada sobre el Paseo Morelos, frente a la Cervecería Mexicali, y otra sobre el Bulevar Defensores de Baja California, a la altura del fraccionamiento Hacienda, detrás de la Secundaria Francisco I. Madero.
El Ing. Enrique Esquivel Rodríguez, Director de ésta dependencia, mencionó, la importancia de que la ciudadanía cuide las obras que se están realizando, ya que, es para el beneficio de todos.
Los trabajos continuarán en otros puntos de la ciudad, y se mantendrá informada a la población, para que tome sus precauciones, sobre todo en las horas de mayor afluencia vehicular. Por el momento, es necesario considerar los trabajos que se están llevando a cabo en el Blvd. Defensores, para que los conductores tomen las medidas necesarias debido a la reducción de carriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario