viernes, 18 de febrero de 2011

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE TECATE, GENERADOR PROPUESTAS PARA LA ADMINSITRACION MUNICIPAL: ASEGURO NEREIDA FUENTES


Representando al Presidente Municipal Arq. Javier Urbalejo Cinco, Nereida Fuentes realizo la toma la toma de protesta de los nuevos integrantes del Colegio de Abogados de Tecate, A.C.
Este 15 de Febrero de 2011 en punto de las 6:00pm se llevo a cabo la Toma de Protesta de los nuevos integrantes del Colegio de Abogados de Tecate, Nereida Fuentes Regidora del XX Ayuntamiento, asistió en representación del Alcalde Arq. Javier I. Urbalejo Cinco.
Reconoció la labor que están realizando en el Colegio, al referirse al mismo Nereida Fuentes menciono que es un grupo colegiado tan importante para la comunidad que siempre está al tanto de las cosas que suceden en el municipio, y además es generador de opinión y de propuestas, con lo que dio inicio a la Toma de Protesta de los nuevos integrantes del Colegio de Abogados dirigida, en la que un aproximado de 30 licenciados de Derecho se convirtieron oficialmente en parte de tan honrosa agrupación.
Así mismo, en el desahogo del evento, el presidente del Colegio de Abogados invito a los nuevos integrantes a inyectarles el entusiasmo que los acompaña a los miembros ya activos del colegiado y los exhorto a cumplir con todas las actividades que implica pertenecer a un Colegio tan prestigiado como lo es el Colegio de Abogados. De igual forma, los nuevos integrantes manifestaron estar muy contentos y agradecidos por la oportunidad que se les está brindando, ya que es un escalafón para su carrera, de la cual dijeron estar orgullosos.

4 comentarios:

  1. Quien es el Presidente del Colegio y sus datos de contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo quisiera saber yo

      Eliminar
    2. Alguien podria ayudarme con el muneor de este colegio?

      Eliminar
  2. quisiera y me recomendaran un buen abogado de herencias y barato
    de Tecate preferible.

    Gracias

    Paula Tapia

    ResponderEliminar