martes, 15 de febrero de 2011

XX AYUNTAMIENTO REALIZA CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS


XX AYUNTAMIENTO REALIZA CONCURSO ESTATAL DE ESCOLTAS
Reafirmar los valores cívicos, es una prioridad.
Tecate, Baja California. Febrero de 2011.-La mañana de este sábado, en punto de las 10:00 horas, se realizó en las instalaciones de la plaza cívica del Bicentenario del inicio de la Independencia y Centenario del inicio de la Revolución Mexicana; ubicada sobre el boulevard Defensores de Baja California y Universidad, el primer concurso de escoltas organizado por el XX Ayuntamiento, titulado “construyendo una ciudad con valores.”
A este encuentro, asistieron 11 escoltas de bandera, las cuales representaron dignamente a los 5 municipios de nuestro Estado. En la ceremonia inaugural, estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gustavo Nieto Navarro; Comandante de la guarnición militar de la ciudad, la Regidora Sandra Luz Figueroa Valadez, el Regidor Fausto Gallardo García, el Regidor Carlos Villalobos Pérez, el Regidor Cianny Alfonso Soto Juárez y en representación del Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Daniel de León Ramos.
El profesor César Escalante, encargado del área administrativa del departamento de Acción Cívica y organizador del evento, comentó que la finalidad de este encuentro, es brindar a los jóvenes tecatenses y bajacalifornianos un espacio en el cual puedan demostrar sus habilidades y destrezas, las cuales, han adquirido mediante la constancia y el trabajo en equipo. Además, de mostrar a la ciudadanía, una forma distinta a través de la cual se pueden reafirmar los valores cívicos.
Luego de más de dos horas de competencia, en la cual personal militar, fungió como el cuerpo de jueces, se dio paso a la premiación quedando de la siguiente forma: primer lugar Cetis 58 de Tijuana, segundo lugar Cobach Rosarito y tercer lugar Instituto Tecnológico de Tijuana. Además se premió al mejor abanderado y sargento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario