miércoles, 23 de marzo de 2011

TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE CANACINTRA TECATE


El Arq. Javier Urbalejo Cinco, Presidente Municipal de Tecate, se dio cita esta mañana en el Restaurant Asao de esta ciudad, para ser testigo del cambio de mesa directiva de CANACINTRA delegación Tecate, que a partir del día de hoy y hasta el 2012 estará a cargo de Teresa Ruíz Méndez.
El Presidente Municipal, dirigió mensaje a todos los presentes, destacando el compromiso del XX Ayuntamiento, para crear y propiciar las condiciones necesarias para que el Municipio cuente con las condiciones necesarias para atraer inversión y generar los empleos que Tecate necesita. Dicho compromiso es mantener una ciudad limpia y segura, con una imagen moderna y dinámica, con vialidades dignas y espacios públicos que permitan detonar el turismo y el establecimiento de nuevas factorías.
El objetivo, es crear la infraestructura necesaria y mejorar la existente para convertirnos en un destino apto para la inversión. El Primer Edil, reitero ante los miembros de CANACINTRA, el compromiso del XX Ayuntamiento con Tecate y su gente, y de esta forma construir una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario