jueves, 28 de abril de 2011

ADQUIERE CESPTE NUEVA FLOTILLA DE UNIDADES


La directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Patricia Ramírez Pineda dio el banderazo de salida a seis unidades móviles que adquirió Cespte, y entregó este martes a su personal operativo.
Con la inversión que asciende a 903 mil 890 pesos, se logró adquirir tres vehículos Courier, así como tres camionetas ranger, manifestó la titular del organismo administrador del agua en Tecate y aseguró: “Este parque vehicular nos permitirá mayor dinámica en las actividades y sobre todo, abreviar los tiempos, en los que se atiende a la ciudadanía”.
Ramírez Pineda también destacó el esfuerzo y la dedicación de los trabajadores del organismo operador, y dijo que la adquisición de los vehículos por parte de Cespte, tienen el principal objetivo de continuar impulsando programas integrales que ofrezcan mejores resultados en beneficio de la población¨.
Al evento asistieron, los subdirectores Comercial, Sonia Martínez Osuna, Técnico, Ernesto León Madrigal y Administrativo de Cespte, Carlos Ramos Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario