jueves, 28 de abril de 2011

ASEGURA LA PME A DOS DELINCUENTES


La Policía Ministerial del Estado, cumplimentó dos ordenes de aprehensión en contra de dos hombre acusados, uno de ellos, de violación y el otro de delitos contra Seguridad de Transito de vehículos y daño en propiedad ajena.
En el primer caso, se consignó a Fernando Navarro Barrios alías “El Fresno” de 24 años de edad, luego de que el Juzgado de Primera Instancia Penal girara la orden de captura en su contra por el delito de violación.
Este sujeto fue detenido por la Policía Ministerial en las inmediaciones de la colonia Juárez y será ante el Juez en donde deberá responder por dicho delito denunciado penalmente en el 2010.
En un segundo caso, tras un operativo efectuado por los agentes Ministeriales en varias colonias de Tecate, fue capturado Martín Ramírez Nuñez de 48 años de edad.
El inculpado contaba con una orden de reaprehensión en su contra por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículos y daño en propiedad ajena culposo.
Fue capturado por agentes de la Policía Ministerial del Estado en la colonia Lázaro Cárdenas en donde realizaban un operativo.
Ramírez Nuñez fue puesto a disposición del Juez en turno quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario