jueves, 28 de abril de 2011

REENCARPETAN CALLEJÓN REFORMA


Como parte de las acciones emprendidas por el XX Ayuntamiento para dignificar los espacios públicos y vialidades, se inició con la rehabilitación asfáltica del callejón Reforma, empezando de la calle Emilio Portes Gil.
Como ya había informado la Dirección de Obras y servicios públicos municipales a cargo del Ing. Enrique Esquivel Rodríguez, los trabajos continuarán durante varios días hasta llegar a la calle 15. Por lo que se le pide a todos los vecinos y conductores su comprensión así como la utilización de vías alternas para no obstruir estas acciones.
La rehabilitación de asfalto, es una de las medidas implementadas por el Gobierno Municipal, para mejorar la circulación vehicular, principalmente en el centro de la ciudad, ya que es la cara que se muestra a los visitantes, además de ser utilizadas con mayor frecuencia por los tecatenses.
El Presidente Municipal, Arq. Javier Urbalejo Cinco, destacó el gran esfuerzo y entusiasmo con los que se están llevando a cabo estas obras, ya que la prioridad del XX Ayuntamiento es construir la ciudad que los ciudadanos merecen, con vialidades eficientes así como en servicios públicos de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario