martes, 12 de abril de 2011

APLICARÁ ALCALDE URBALEJO 25 MDP EN VIALIDADES


JUC: Realizamos obras que perduran y que Tecate necesita.

El Presidente Municipal Arq. Javier Urbalejo Cinco, informa a la comunidad la inversión que se estará realizando en infraestructura vial.
El Presidente Municipal, comentó que el monto total de la inversión oscila en los $25 millones de pesos, de los cuales $20 millones son parte de fondos estatales y federales, y que serán invertidos en nuevas vialidades. El restos, $5 millones de pesos, pertenecientes a fondos propios del Ayuntamiento será aplicado en re encarpetado asfáltico.
El Alcalde, destacó la importancia de esta inversión, ya que, como portavoz de las demandas y peticiones ciudadanas, menciona la necesidad de realizar la rehabilitación de vialidades, así como la pavimentación de nuevas calles que beneficiarán a cientos de familias tecatenses.
Como es sabido por toda la comunidad, la infraestructura vial del Municipio, se encuentra en mal estado, a causa de su deterioro natural y las temporadas de lluvias, lo que provoca el desgaste del asfalto. Por ello, es de suma necesidad el rehabilitarlas, pues Tecate merece vialidades dignas.
Por último, invitó a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las acciones que el XX Ayuntamiento viene realizando, además reiteró su compromiso con Tecate y su gente para construir con el apoyo de todos una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario