sábado, 23 de abril de 2011

CULMINA CAMPAÑA DE CONDUCTOR DESIGNADOS

* Todo un Éxito el operativo Conductor Designado 2011
•32,912 personas invitadas a ser o tener un conductor designado en este periodo vacacional.


El pasado 21 y 22 de Abril, Jueves y Viernes Santo, Cuauhtémoc Moctezuma implementó por 5to año consecutivo la campaña Conductor Designado, cuyo lema en esta ocasión fue: “Tú no estás hecho para chocar”. El operativo se implementó en los cuatros puntos de salida de la ciudad de Tecate, en horario de 12pm a 3pm, en donde este año se ha logrado impactar a 32,912 personas, invitándoles a ser o tener un conductor designado si es que deciden ingerir bebidas con alcohol. Para sellar el compromiso del conductor, los voluntarios entregaron pulseras de tela con el mensaje de la campaña.

El primer día del operativo se realizó un pequeño acto protocolario al que asistió el presidente municipal de Tecate, Arq. Javier Urbalejo Cinco, el comandante de la guarnición militar, Coronel del Arma Blindado Renato Cazanova Arteaga, el Inspector de Estación Tecate de Policía Federal, Carlos Gutiérrez Vázquez, el Director de Seguridad Pública en Tecate, Juan Lam Canto, el Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Armando Alvarez Zavala, el Coordinador de Eventos Especiales de Agencia Tecate, Miguel Angel Silva Arteaga, la Delegada de Turismo, Eva Raquel García Rocha, y la Jefe de Desarrollo Organizacional de Cuauhtémoc Moctezuma Planta Tecate, Diana Reyes Herrera, quien expuso lo importante que es ésta campaña para la empresa Cervecera.

El éxito del operativo no hubiera sido posible sin el apoyo de los más de 60 voluntarios e instituciones que se unen a nuestro proyecto, como son: Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Turismo, Cecyte y Cámara Junior de Tecate.
Recuerda: Te diviertes más seguro cuando decides “Ser o Tener un Conductor Designado”, cuida a tus amigos, familiares, terceras personas.... “Cuidate a TI Mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario