domingo, 10 de abril de 2011

ENCUENTRAN A BEBE ROBADA EN LA MADRUGADA DE HOY

Localizaron a presunta ladrona por vía satelital
-Luego de la urgente alerta lanzada por las autoridades en toda la región, tras el robo de una infante del Hospital General de Mexicali, la presunta ladrona fue localizada con la bebé en la colonia Nacorazi. En las afueras del domicilio, se encontró la camioneta Ford Escape, placas BGK-5098, donde la presunta había huido con la bebé. (FOTO: Héctor Banda).

Mexicali, B.C.La bebé secuestrada del Hospital General fue localizada en una casa ubicada en la avenida Antonio Villanueva, de la colonia Nacozari, entre las calles "I" y "J", con número 1719, donde también estaba su captora y la camioneta donde se desplazó para robar a la infante.
La sub procuradora María Elena Andrade informó que la detención fue gracias a un operativo que vía satelital detectó el celular de la presunta secuestradora ubicado en la zona del Centro Cívico
Destacó que de inmediato se implementó un operativo para peinar la zona y ubicaron la unidad involucrada en el secuestro.
La sub Procuradora destacó que el momento de abordar la unidad, la presunta secuestradora tenía en brazos a un bebé envuelto el cual señaló que lo acababa de parir.
Al ser cuestionada dijo su nombre que coincidio con la persona buscada, la bebé fue rescatada y se le llamó a una unidad de la Cruz Roja, por presentaba vómitos.
La bebé muestra un estado de salud estable a simple vista, destacó Andrade, y fue trasladada de nuevo al Hospital General.
En la casa donde se realiza el operativo, continúan elementos ministeriales recabando información y permanece acordonada la avenida y resguarada por cinco unidades periciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario