domingo, 10 de abril de 2011

PGJE: ALERTA AMBER

NIÑA RECIÉN NACIDA SUSTRAIDA DEL HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI

Siendo las 01:00 horas de hoy domingo 10 de abril personal del Hospital General de Mexicali, localizado en la calle Del Hospital, en Centro Cívico, reportó la sustracción de una niña recién nacida del área de Cuneros.
Se trata de una niña nacida a las 19:11 horas en el Hospital General, de apellidos González Morales, con 2 kilos 500 gramos de peso, tez morena y 48 centímetros de estatura.
De acuerdo a empleados del Hospital, la posible responsable del robo del infante es Sandra Luz Medina Cárdenas, de 25 años de edad, quien fingió ser enfermera del lugar y se introdujo al área de Cuneros, vistiendo uniforme color blanco con verde para sustraer a la menor y luego retirarse a bordo de una camioneta Ford Explorer, color blanca.
Dicha mujer realizó su internado hace un año en el nosocomio y aprovechó esta situación para entrar al hospital y robar a la niña.
Ella es originaria de Ensenada, B.C., delgada, de ojos verdes, grandes, 1.64 metros de estatura, pelo castaño y usa frenos en la dentadura.
A través de esta alerta se solicita la ayuda de la población para localizar a la niña. Cualquier información relacionada con este caso, favor de comunicarlo a los números de emergencia 066 y 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario