viernes, 15 de abril de 2011

RECIBEN CURSO POLICÍAS MUNICIPALES DE GRAFFITI Y PANDILLAS


Con el objetivo de capacitar a los elementos de seguridad pública de Tecate, personal del Sherifato de San Diego ofrecieron un taller en materia de graffiti y pandillas.
Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal, Juna Bartolomé Lam Canto, señaló que se estará trabajando en coordinación con los elementos de enlace del Sherifato de San Diego, quienes están en la mejor disposición para hacer este tipo de capacitaciones a la policía municipal.
El curso abarco temas como la identificación de grafiti, los significados del mismo la igual que los perfiles de las personas que realizan este tipo de delito, de igual forma personal de San Diego, quienes explicaron los métodos de investigación en padillas y la repercusión social de las mismas.

2 comentarios:

  1. Los estan Entrenando en taccticas garfiteras para que no se grafiteen los billestes de 20 dollares y los cuahutemos de a 200 pesos ya que no los aceptan en las tiendas garfitiados y reconocerlos bien en lo oscurito bola de policias corruptos y transas ya estamos hartos de estos policas corrupto cuando limpiaras esto lam y urbalejo CIUDADANO INCONFORME Y HARTO DE LAS ROBADERAS DE ESTOS MALOS POLICIAS .

    ResponderEliminar
  2. por que no ven cuantas actas tiene este señor de tomas meza vergara subcomandante, ese señor es uno de los mas ratas que existen en la policia, tan rapido se olvidan de sus atropellos policias de mentiritas, estos si son rateros con licencia para robar,

    ResponderEliminar