sábado, 9 de abril de 2011

Se integran tecatenses a Fuerza BC


Respaldan 850 representantes de la sociedad civil propuestas a favor del Estado
Senador Castro Trenti dona sueldo para ampliación de hospital en Tecate.


Tecate.- Las propuestas para el desarrollo integral de la Entidad, impulsadas por Fuerza BC, fueron respaldadas por 850 representantes de diversos sectores de la sociedad civil de Tecate.
El senador Fernando Castro Trenti agradeció las muestras de apoyo e invitó a la comunidad tecatense a aprovechar su potencial y talento para lograr los cambios estructurales que requiere Baja California.
Acompañado por su esposa, Isis Peralta de Castro, el Legislador Federal señaló que el municipio de Tecate debe ser ayudado lo antes posible, pues hay necesidad de infraestructura que actualmente no es atendida por los gobiernos federal y estatal.
Por su parte, Javier Urbalejo Cinco, alcalde de Tecate, agradeció el respaldo incondicional que el Senador Castro Trenti ha brindado, desde la Cámara Alta, al municipio, por lo que se comprometió a seguir trabajando en sintonía con el Legislador en todas aquellas acciones que representen un beneficio para los tecatenses.
Durante el encuentro de Fuerza BC con la sociedad civil, el Senador donó 108 mil pesos, correspondientes a un mes de su sueldo, para la ampliación del hospital del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, ya que la ciudad sólo dispone con dos inmuebles públicos que cuentan con quirófano; aunado al donativo, el Legislador adquirió el compromiso de no descansar hasta reunir los 3 millones de pesos que se requieren para optimizar las condiciones físicas de dichos nosocomios.
Castro Trenti recibió planteamientos de parte de representantes de organizaciones religiosas, grupos de ejidatarios, asociaciones de profesionistas y de la población en general, con el objetivo de sumar los proyectos a las propuestas impulsadas por Fuerza BC.
Al evento asistieron Denisse Vargas de Urbalejo, presidenta del DIF Municipal; los diputados estatales Nancy Sánchez Arredondo, Rosana Soto Agüero, Julio Felipe García Muñoz, Juan Vargas y Fausto Zárate Zepeda, así como regidores, integrantes de diversos partidos políticos y organizaciones civiles.
“Unamos nuestras voluntades para lograr un objetivo común: Impulsar el potencial que tiene nuestra entidad; trabajemos juntos a través de Fuerza BC, para fomentar mejores oportunidades de desarrollo para todos los bajacalifornianos” concluyó Fernando Castro Trenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario