lunes, 30 de mayo de 2011

CONMEMORARÁ LA APT EL DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN


Tecate, B.C.- Con la finalidad de conmemorar el Día de la Libertad de Expresión, la Asociación de Periodistas de Tecate, ha programado el acto cívico tradicional el próximo martes 7 de junio, fecha en que además de reconocer los avances en materia de libertades, se hace entrega de reconocimientos a ciudadanos y servidores públicos que han hecho uso de este precepto para lograr sus metas y objetivos comunitarios.
Por ello la APT que dirige el periodista Germán Ramos González, hace extensiva la invitación para que a partir de las 9 de la mañana asistan al parque "Libertad de Expresión" de la colonia Aldrete, ya que la conmemoración dará inicio con honores a la bandera, posteriormente el protocolo de bienvenida a los presentes, entrega de reconocimientos, develación de la placa a los periodistas fallecidos y clausura.
Esta vez, la Asociación de Periodistas ha designado para recibir las placas de reconocimiento a las siguientes personas: Diputada Rosana Soto Agüero, ex-Diputado Catalino Zavala Márquez, Diputada Claudia Agatón Muñiz, Margarita Corro Arámbula, Rubén Acosta Zamora, General Gustavo Nieto Navarro, Ing. Jorge Arredondo Uribe y Guadalupe Coronado y Pablo Contreras Rodríguez.
La APT, hoy y siempre seguirá pugnando por que logre consolidarse firmemente la libertad de expresión, herramienta básica que utilizan los comunicadores para el desempeño de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario