lunes, 23 de mayo de 2011

REALIZAN EXAMENES DE LA VISTA EN CLINICA DIF


El pasado sábado 21 de mayo del presente año en las instalaciones de la Clínica DIF Municipal que preside Denisse Vargas de Urbalejo, se brindó atención oftalmológica al público en general, esta actividad se llevó en conjunto con personal capacitado denominado “Samaritanos del Aire” que proviene de Estados Unidos, esto con la finalidad de apoyar a la sociedad tecatense.
Este programa fue llevado a cabo por Henry Martínez, encargado del Departamento de Optometría del DIF Municipal, además trabajó en conjunto el voluntariado DIF, una actividad que dio inicio en punto de las 7 de la mañana a las 2 de la tarde.
Se brindó apoyo a más de 50 personas que recibieron un servicio de revisión de la vista y se programaron citas para realizar operaciones oculares.
Estas actividades no tienen ningún costo y se atiende conforme vayan llegando, la próxima cita será el 18 de junio donde se espera tener el mismo éxito que esta ocasión, por otra parte Henry Martínez comentó que este tipo de programas sirven para cumplir con los objetivos establecidos dentro del programa del Departamento de Optometría, además que es un esfuerzo extra el que se viene realizando.

1 comentario:

  1. Deceo saludar y enviar mis mas sinceras felicitaciones a los Samaritanos del aire,por su gran labor social a tanta gente necesitada. De la manera mas humilde les pido me ayuden a contactarlos pues ya que colaboro para una organización que se llama Central Cmpecina Independiente,como su nombre lo dice campecina y independiente,no tenemos apoyo de ninguna.Pero deceo ayudar a tanta gente que se encuentra en una situación económica muy mal y son gente que ocupan lentes.Agradesere su ayuda mucho ,que dios los bendiga ... arual

    ResponderEliminar