lunes, 23 de mayo de 2011

SIGUEN CAYENDO DELINCUENTES EN TECATE


Elementos de la policía municipal aseguraron a Cornelio Castellano Torres Castillo quien resultó con orden de aprensión en la ciudad de Mexicali así como a Francisco Javier Miranda Pestaño Miranda ambos de 35 años, por robo de 6 kilos de cable de cobre conductor de energía eléctrica.
Los ladrones fueron asegurados cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Militar cuando observaron un humo en la calle Juan Álvarez en un lote baldío, donde se percataron de los hoy asegurados quienes quemaban el cobre, indicando a los oficiales central de radio que el materia había sido robado en un domicilio en la calle Simón Bolívar, a donde se trasladaron para ser reconocidos por el propietario del lugar como quienes le habían robado el cobre; por lo cual fueron trasladados a la dependencia para ser turnados ante la AMPOC.

Esteban Aguilar Sariñana de 41 años fue asegurado por los municipales por posesión de una arma punzocortante, el sujeto fue detenido cuando los policías patrullaban por la calle Nayarit, donde se percataron del hoy asegurado, quien la mirar la unidad actuó de manera sospechosa.
Por lo cual descendieron de la unidad para realzarle un revisión precautoria encontrándole en la bolsa trasera del lado derecho un cuchillo de aproximadamente 6 pulgadas, por lo cual fue asegurado para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

Efectivos de la municipal adscritos a Nueva Colonia Hindi aseguraron por golpear a su conyugue a José Cisneros Nipita de 28 años, le sujeto fue asegurado cuando los uniformados atendieron un reporte de riña conyugal en la sección Cafetalera.
Al llegar al lugar observaron que la afectada se encontraba embrazada y presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que se pido el apoyo de personal de la Cruz Roja, asimismo la mujer manifestó que el agresor había sido el hoy asegurado, quien al notar la unidad intento darse la fuga del domicilio siendo asegurado unos metros adelante, para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

Policías municipales aseguraron por robo de un microcomponente marca Timex, a Mario Cinto Flores de 22 años el sujeto fue detenido gracias a un reporte en la calle Mixcoac de la colonia Cuauhtémoc.
Al llegar al lugar observaron al sujeto dentro del domicilio, quien portaba en sus manos el objeto antes mencionado e intento darse a la fuga al observar la unidad siendo asegurado unos metros adelante, para ser trasladado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

Por conducir en estado de ebriedad y atropellar a un menor de 5 años, fue asegurado Adolfo Morales León de 49 años, el lamentable accidente ocurrió en la calle Insurgentes de colonia Morelos, por donde le hoy asegurado circulaba a bordo de un pick up Chevrolet modelo 1996 con placas BN49837 color negro, cuando no se percató del menor quien intentaba cruzarla calle debido al estado etílico en el cual se encontraba, impactando al menor al menor de frente.
Llegando al lugar persona la de la Cruz Roja, para trasladar al menor al Seguro Social para su atención médica, por lo cual fue asegurado para ser traslado a la dependencia y posteriormente ser turnado ante la AMPOC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario