jueves, 26 de mayo de 2011

TODO UN ÉXITO JORNADA ¨QUE TECATE NOS UNA¨


Las dependencias estatales en Tecate se trasladaron al fraccionamiento Escorial, con el propósito de atender a los residentes de las más de diez colonias que se ubican en el poniente de la ciudad.
La actividad contó con la participación de organismos tales como la delegación de la Secretaría General de Gobierno del Estado, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Recaudación de Rentas del Estado, que atendió y dio asesoría sobre revalidación de tarjeta de circulación, así como trámites de cambio de propietario, alta y baja de vehículos.
Además, los asistentes tuvieron asistencia médica, a través del personal del Centro de Salud, con la aplicación de vacunas y el módulo del seguro popular atendió a quienes desearon afiliarse al sistema de seguridad social, la Secretaría de Fomento Agropecuario, el instituto de Cultura de Baja California, entre muchos otros servicios.
El delegado de la Secretaría General de Gobierno, José Carlos Pérez Perpuly, aseguró que las jornadas que ¨Tecate nos Una¨ iniciaron con un nuevo esquema de apoyo a productores locales, donde tienen la posibilidad de promocionar y poner a la venta sus productos. En esta ocasión participó la productora de quesos Leslie.
Pérez Perpuly destacó que del mismo modo, las familias que asisten a las jornadas de servicios tienen la oportunidad de adquirir productos, directo de quienes los elaboran. Y agregó: ¨Continuaremos resaltando el valor y promocionando la variedad y calidad de los productos locales así como ofreciendo un espacio de promoción a las pequeñas y medianas empresas de Tecate, fomentando así el consumo de los productos que elaboran”.
Por su parte, la directora general de Cespte, Patricia Ramirez Pineda, manifestó que el organismo administrador del agua en Tecate, continuará participando en actividades que promueven mejorar la calidad de vida de los tecatenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario