jueves, 26 de mayo de 2011

SRA. DENISSE DE URBALEJO RECORRE LA ZONA RURAL


En un recorrido por la zona rural, la Presidenta del DIF Municipal, Dra. Denisse Vargas de Urbalejo, visitó el Club de la Alegría de la Delegación de la Rumorosa, con el fin de saludar a los adultos mayores y hacer entrega de su retrato oficial que había sido pedido por los integrantes del club.
En la visita, los integrantes del Club de la Alegría le hicieron saber a la Presidenta del DIF Municipal, el hecho de que el voluntariado de la Delegación la Rumorosa se ha sumado con apoyo al programa Conserva de Frutas y Hortalizas, un programa laboral organizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, en donde las personas además de adquirir conocimiento para poner su propio negocio, reciben un salario.
La Dra. Denisse Vargas de Urbalejo aplaudió la ayuda que están brindando a las personas inscritas en el programa ya que, según comentó, es más fácil alcanzar metas propuestas cuando todos participan en la misma causa.
Luego de hacer entrega de su retrato oficial, continuó su recorrido en el Club de la Alegría Nuevo Milenio, en la Delegación Luis Echeverría, en donde hizo entrega también, de su retrato oficial.
La Dra. Denisse Vargas de Urbalejo agradeció a los integrantes del Club de la Alegría y les aseguró que continuará trabajando de la mano con ellos para cumplir con todos los compromisos hechos y que no se le han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario