sábado, 25 de junio de 2011

APOYA A GABRIELA ACUÑA



DA CLICK EN EL NOMBRE (TITULO DE ARRIBA) Y ENTRA A LA PAGINA EN DONDE PODRÁS APOYAR CON TU VOTO A LA REPRESENTANTE DE B.C. EN EL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA MEXICO 2011.

3 comentarios:

  1. buenos dias. Ha esto le llaman belleza tecatense la verdad estamos jodidos esta muchachita todavia le falta mucho. pues en mi opinion el certamen de nuestra belleza B.C fue un asco ya que parecia un programa con muy poco presupuesto y las equivocaciones de las jovencitas al momento de responder diversas preguntas, pudieron ser los nervios o que se yo pero pues si no se prepara esta chica b.c california solo va hacer el ridiculo en nuesta belleza mexico..

    ResponderEliminar
  2. En contestacion para anonimo. Parece que eres un experto en eso de los concursos, o solo hablas de ardido?, recuerda que es un concurso de belleza FISICA,y es la belleza fsica lo que se promueve, o en algun lado miraste que decia concurso de INTELECTO???.

    ResponderEliminar
  3. disculpa al primero que hizo su comentario no se lo que seas hombre, mujer ... creo que debiste entrar tu, por que tu comentario da entender que eres muy bella y tienes todo para ganar como inteligencia y a parte un lexico muy amplio para participar en estos certamenes asi que te invito a que entres a NB Baja California 2012... solo recuerda debes de medir mas de 1.70, ser mujer, y tener el porte y elegancia, y sobre todo belleza fisica...

    Suerte ...

    ResponderEliminar