miércoles, 15 de junio de 2011

APREHENDE PME A PELIGROSO HOMICIDA


* Mató a uno e hirió a otro.

TECATE B.C., Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Subprocuraduría de Tecate, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un peligroso homicida que se mantenía prófugo desde el año 2007.
El aprehendido responde al nombre de Felipe de Jesús Martínez Nuñez, alias “El Enano”, de 25 años de edad, originario de Tijuana, quién era requerido por la autoridad judicial desde el 02 de diciembre del 2007.
Martínez Nuñez, contaba con un mandato judicial girado por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Tecate, por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.
El hecho en que se le relaciona al ahora aprehendido, ocurrió el 28 de octubre del 2007, en un lugar conocido como Mi Ranchito, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón del Ejido Chula Vista, en Tecate.
En dicho lugar, Martínez Núñez discutió con quién en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Cazares Zazueta, ante tal disputa, el ahora detenido junto con otras personas accionaron varias armas que traían consigo.
Tras la agresión, perdió la vida Miguel Ángel Cazares Zazueta, y resultó lesionada una persona más.
En el lugar de los hechos, personal de servicios periciales localizó varios casquillos percutidos de los calibres: .223, .45, .9 milímetros y calibre 7.62 x 39.
Tras las investigaciones realizadas por los agentes de la PME de Tecate, se pudo localizar a Felipe de Jesús Martínez Nuñez en las inmediaciones de la Colonia Luis Echeverría Álvarez, del poblado de El Hongo.
Una vez aprehendido, el indiciado fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso), de Tecate, donde se encuentra a disposición del Juzgado que lo requería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario