viernes, 10 de junio de 2011

ENTREGA PRESIDENTE MUNICIPAL EQUIPO A BOMBEROS


Es fundamental que todas nuestras corporaciones cuenten con equipo en excelentes condiciones, aseguró el Presidente Municipal de Tecate Arq. Javier Urbalejo Cinco, esto en la ceremonia de entrega de uniformes al personal del departamento de bomberos.
En la central de bomberos Tomás Franco el Alcalde Urbalejo Cinco junto con el Director de Bomberos y Protección Civil, Capitán César Vitela Cervantes, entregó 62 uniformes y botas a elementos del cuerpo de bomberos con un valor total de 180 mil pesos, Urbalejo Cinco comentó que esta entrega es parte de la dignificación que tanto la corporación de bomberos como de policía merecen.
En ese sentido, el Presidente Municipal aseguró que se tiene contemplado uniformar a todos los bomberos de Tecate, incluyendo al voluntariado, ya que al momento de atender alguna contingencia, todos se arriesgan de la misma manera, asimismo comentó que en los próximos meses hará entrega del equipo personal de seguridad debido a que la vida del bombero no se puede poner en riesgo.
El Alcalde Urbalejo Cinco detalló que la modernización del cuerpo de bomberos continuará tanto en equipo de seguridad como en unidades para que puedan seguir brindando el servicio de calidad que el ciudadano merece.
El paquete de uniforme entregado por el Presidente Municipal, consta de pantalón, camisa y botas especiales para su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario