viernes, 10 de junio de 2011

NOTA ACLARATORIA: CASO OSCAR OMAR ROCHA


OFICIO GIRADO POR IMDETE AL ALCALDE JAVIER URBALEJO.

Tecate, B.C. 10 de junio de 2011.-El Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) a través de su Director Ignacio Ramos Murillo aclara que el joven deportista Oscar Omar Rocha Galindo fue reubicado en el programa El Deporte en tu Colonia que realiza el Instituto y no fue despedido como acto de represión por parte del XX Ayuntamiento como ha asegurado en algunos medios de comunicación.
El joven Rocha Galindo labora para el Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado (INDE) y únicamente está comisionado en el Instituto Municipal del Deporte para realizar programas deportivos y de activación física a la sociedad, desempeñando hasta este martes la labor de auxiliar en natación en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, es decir, Rocha Galindo no figura dentro de la nómina municipal, por lo tanto el IMDETE no tiene facultades para despedirlo.
El Director Ignacio Ramos Murillo comentó que el Instituto se encuentra en estos momentos realizando certificaciones a todos los salvavidas, con el fin de poner la integridad y seguridad de quienes utilizan la alberca, en manos de profesionales, en este sentido la Institución Municipal le pidió al joven Rocha que se inscribiera al curso para la certificación en salvamento acuático, sin embargo rechazó la petición.
Dada la negativa, el Instituto Municipal del Deporte optó por reubicarlo en el programa El Deporte en tu Colonia, debido a que es considerado un buen elemento y el Director niega rotundamente haber recibido la instrucción por parte del Alcalde, Javier Urbalejo Cinco para removerlo del puesto como Oscar Omar Rocha asegura.
El joven Rocha Galindo continúa comisionado en IMDETE fomentando el deporte en las colonias tecatenses, por lo tanto el Instituto Municipal del Deporte, rechaza categóricamente las acusaciones públicas del joven, en el sentido de que fue despedido de su trabajo como un acto de represión a causa del discurso que pronunció el dia de la libertad de expresión.

4 comentarios:

  1. Que pronto sale la verdad a relucir Mono. Que ridículo hiciste al quererte hacer victima de que te habian corrido cuando es que por no querer tomar esa capacitacion para desempeñarte mejor, simplemente te ubicaron en donde no fueras un riesgo para los bañistas por no estar capacitado a la hora de una emergencia.

    Porque no hablar con la verdad desde un principio en vez de utilizar los medios para quererte hacer la vítima?, esa es tu forma de actuar y dejas en mal a los jovenes de accion nacional que creen en tus mentiras y te siguen el rollo.

    Eres astuto!, pero mientras la verdad sale a flote. Que pena me das, ya dedicate a hacer algo de provecho en tu vida, termina de estudiar de una vez por todas y dejate de grillas valines como tu.

    ResponderEliminar
  2. OSCAR ROCHA (MONO)13 de junio de 2011, 19:28

    SI, MIRA QUE SI SABEN MANIPULAR LA INFORMACION, SI NO TOME ESE CURSO ES POR QUE ERA AL MISMO TIEMPO DE EL EVENTO DE LIBERTAD DE EXPRESION, Y ALAS PERSONAS QUE SEGUN ESTO PUSIERON EN MI TRABAJO ERAN DOS PERSONAS QUE ESTABAN TOMANDO EL CURSO DE SALVAMENTO OSEA QUE NO LO HABIAN ACREDITADO, YO POR LO MENOS SI LO HABIA TOMADO AUNQUE NO FUERA EN ESTE TIEMPO, Y MIS ACCIONES SON INDEPENDIENTES DE ACCION NACIONAL,POR QUE YO SI SE DIFERENCIAR ENTRE MI TRABAJO Y MI VIDA PERSONAL(NO COMO SIERTOS DIRIGENTES MUNICIPALES GUBERNAMENTALES), Y COMO TE DIGO ERES LA MISMA PERSONA QUE TRATA DE DEJARME EN MAL CON LA GENTE, PERO A LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN BIEN NO LAS TENGO QUE CONVENCER DE NADA, MIS SALUDOS A TI A TU FAMILIA QUE SON MUY OBVIOS...

    ResponderEliminar
  3. SI AL PARECER SI LO REUBICARON PERO SIN PAGO JAJAJA BUENA MOVIDA SEÑOR URBALEJO

    ResponderEliminar
  4. LA GENTE ES ENVIDIOSA MONO !!!

    ResponderEliminar