miércoles, 20 de julio de 2011

ARRANCA DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL CON PAVIMENTACIÓN DE LIGA VIAL


Los trabajos en la pavimentación de calles continúan, así lo aseguró el Director de Desarrollo Social Municipal, Profesor José Armando Vale Saldate, quien comentó que este lunes iniciaron los trabajos de terracerías en la calle primera de la colonia Flores Magón.
Esta calle es una vialidad importante que une dos puntos estratégicos de la ciudad, por un lado está la colonia Lázaro Cárdenas y por otro la colonia ampliación Descanso, esta liga vial toca también la colonia Santa Fe y Flores Magón.
El Director de Desarrollo Social Municipal señaló que esta es una de las obras más grandes para este año que saldrán con los recursos del Ramo 33, que para este 2011 el monto asciende a 8 millones, Vale Saldate aseguró que la pavimentación de esta calle vendrá a impactar en el transporte público
“La inquietud del Alcalde Urbalejo Cinco es invertirle a las ligas viales que permitirán tener un transporte digno ya que entre mejores vialidades tengamos, mejor transporte público podremos tener” aseguró el Profesor Vale, asimismo agregó que con estas obras será más fácil acceder a las colonias mencionadas en tiempo de lluvia.
Esta liga vial comprende una superficie de 3,150 metros cuadrados y tiene un costo de 1millón 260 mil pesos, de los cuales el 70 por cierto sale del Ramo 33 y el 30 lo aporta la comunidad.
Asimismo, Vale Saldate pidió a los vecinos de la zona su comprensión debido a que la calle permanecerá cerrada y dado que conecta a varias colonias, serán muchos los tecatenses que tendrán que buscar rutas alternas en tato la obra no se concluya.
“Tenemos que ser pacientes, es una calle muy larga y se tendrá que recurrir a calles alternas, sin embargo cuando la obra finalice todos serán beneficiados” aseguró José Armando Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario