miércoles, 20 de julio de 2011

FIRMAN CESPTE CONVENIO CON CRUZ ROJA PARA CAMPAÑA DE DONACION


Ante la presencia del Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides y el Oficial Mayor del Estado, Francisco Antonio García Burgos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), firmó un convenio con la cruz roja, para iniciar una campaña de donación destinada a fortalecer las nobles labores que realiza la benemérita institución.
Según comentó la directora del organismo administrador del agua en Tecate, Patricia Ramírez Pineda las aportaciones de los tecatenses serán opcionales y la propuesta de la cantidad es de 2 pesos cada mes que el usuario paga sus servicios.
De acuerdo con la exposición hecha por la directora de Cespte, las cajeras de los centros recaudatorios de Cespte harán de manera verbal la petición al usuario si desea o no participar en esta campaña ¡Que estamos seguros salvará vidas!, destacó la funcionaria.
Por su parte el tesorero del Consejo de la Cruz Roja, Luis Martinez Carreño agradeció el apoyo de Cespte por ofrecer un esquema más de donación a la ciudadanía.
En su participación, el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides instruyó a los funcionarios ahí presentes a continuar trabajando por el bien común y apoyar a tan humanitaria institución, en la que destaca el carácter voluntario de la mayoría de los colaboradores que desarrollan su actividad en cruz roja.
En el evento también estuvieron presentes, el delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, la delegada de Desarrollo Social del Estado en Tecate, Lucina Rodriguez Martínez, así como el Director Médico del Consejo de Cruz Roja, Juan Hugo Mártir Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario