miércoles, 20 de julio de 2011

SUSPENDE TEMPORALMENTE IMDETE ALBERCA POR MANTENIMIENTO


El CP. Ignacio Ramos Murillo director de Instituto Municipal del Deporte anuncio que la Alberca semiolímpica municipal ubicada en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, será cerrada por tiempo limitado.
Esto tiene como objetivo poner en marcha los trabajos de mantenimiento que fueron comprometidos en semanas anteriores para que esta infraestructura cuente con todo lo necesario y así ofrecer un mejor servicio a la población.
Es de suma importancia que esta alberca cuente con los cuidados necesarios ya que por primera ocasión se puso en marcha un programa de natación para niños con capacidades diferentes y de igual manera la permanencia del mantenimiento para la población en general.
El titular del instituto municipal del deporte de Tecate comento que la alberca será reabierta el día lunes 25 de julio, para regresar a las actividades que hasta la fecha se venían realizando.
Actualmente se llevan a cabo labores de limpieza en la alberca para que esta luzca con una imagen impecable y tenga las condiciones para operar, capacitar y formar a nuevos talentos en la natación e incluso se conforme una selección representativa de Tecate.
Por estos motivos se le pide la comprensión de la población y se reitera que con estos tipos de trabajos se busca brindar un mejor servicio.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 654-47-85 o al correo electrónico imdete2010-2013@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario