miércoles, 27 de julio de 2011

CARTA AL PÚBLICO


Estimados representantes de organismos, dependencias, socios, medios de comunicación y amigos.
Me es grato enviar por este medio un cordial y respetuoso saludo, a su vez aprovecho la oportunidad de hacer de su conocimiento que a partir del día de hoy, dejo este organismo como Directora General de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tecate, que con orgullo, respeto, ética, integridad y compromiso y con mucho amor he representado a lo largo de 9 años.
Me despido con gran satisfacción por los logros alcanzados en este ciclo que hoy concluye, para dar inicio a nuevos retos y la oportunidad que se me brinda en la Cámara de Comercio de San Ysidro, Ca.
Agradezco el tiempo valioso y el apoyo adquirido de cada uno de ustedes. A las personas que fueron piezas fundamentales y aportaron para mi crecimiento en el ámbito laboral. A los que fueron facilitadores para que fueran cumplidas las metas de proyectos que coadyuvaron a la mejora del comercio organizado y su comunidad.
Me llevo el compromiso de continuar aportando cada día a CANACO SERVYTUR TECATE y a mi comunidad.
Dejo en buenas manos el destino de esta cámara, a conocedores del éxito que dedicaran de su tiempo para representar los derechos de los comerciantes.
Sin más por el momento me despido enviándoles las mejores bendiciones y deseándoles éxito en todo lo que emprendan a lo largo de su vida.
Dios les bendiga.
Cordialmente
Yadira Thompson Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario